10 Beneficios de las Fresas para nuestro organismo.

Ventajas de las Fresas
Ventajas de las Fresas
El jugo dulce de las fresas contiene nutrientes y propiedades que ayudan desde los ojos hasta los huesos, desde a mantener la línea hasta prevenir el cáncer. A continuación te presentamos 10 beneficios de esta deliciosa fruta
.1.- Prevención ocular. Las propiedades de las fresas evitan enfermedades oculares como cataratas.
2.- Estabilizan la presión arterial. Una de las propiedades de las fresas es el potasio, el cual es muy saludable para el corazón.
3.- Evitan el estreñimiento. Las fresas cuentan con fibra natural, las cuales combaten la inflamación del intestino y el estreñimiento.
4.- Combaten las arrugas. La vitamina C es otra de las propiedades de las fresas, éstas producen colágeno, las cuales ayudan a la piel.
5.- Control del peso. Esta fruta es rica en agua, cuentan con propiedades diuréticas,excelentes para poder bajar de peso. Además es baja en calorías y libre de grasas.
6.- Previenen el cáncer. Cuentan con salicilatos, son sales muy buenas que evitan las enfermedades cardiovasculares, degenerativas y cáncer. |
7.- Disminuye el dolor e inflamación. Sus ácidos orgánicos poseen efectos desinfectantes y antiflamatorios.
8.- Lucha contra el colesterol malo. Su efecto antioxidante ayuda a combatir la densidad del colesterol.
9.- Salud Prenatal. Gran cantidad de ácido fólico, excelente compuesto para las embarazadas. Es recomendado para el buen desarrollo del bebé.
10.- Sistema inmune. La vitamina C protege el cuerpo fortaleciendo el sistema inmune.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *